Limpiamatic es una empresa fundada en el año 2005 la cual inicia sus operaciones en Caracas, Venezuela prestando servicio de mantenimiento a oficinas. Posteriormente se encamina a la prestación de servicios de mantenimiento y mano de obra calificada en cadenas de supermercados de alta importancia en el país. Y con una propuesta innovadora  por su sentido de servicio y de brindar calidad se posiciona como una de las principales alternativas de empresas del sector. Hoy tras diez años de experiencia decidimos expandir el servicio y sobrepasar las fronteras pero manteniendo nuestros valores corporativos.

Nuestro objetivo principal, es satisfacer las necesidades de nuestros clientes proporcionando un servicio profesional, seguro y  completo en la área de mantenimiento con los más altos estándares de calidad optimizando recursos a costos  razonables, para lograr  un servicio satisfactorio al cliente,  con alto grado de rentabilidad, aunado a  un buen posicionamiento en el mercado.

Ser reconocida como la Empresa líder en la prestación de servicios derivados del ramo inmobiliarios tales como: limpieza y mantenimientos preventivos, con una premisa de altos estándares de calidad en la ejecución como en la atención al cliente. Capaz de proveer seguridad, confianza y satisfacción  y ofertando  precios sin competencia.

Ser la  mejor opción en servicio especializado de mantenimiento a través de un personal altamente calificado que permita posicionamiento en el mercado y ganancias rentables. Utilizar  política de valor al cliente para alcanzar el segundo o tercer lugar en todas las categorías del mercado o ubicación geográfica donde compita. Crecer hasta lograr en el mediano plazo un nivel óptimo de servicio a nivel nacional y el apalancamiento necesario para desafiar y superar a más largo plazo a los líderes del mercado. Alcanzar estas metas dentro un atractivo clima organizacional para los trabajadores y un excelente  retorno sobre la inversión para los accionistas.

cerodetalles